martes, 26 de mayo de 2009

Feedjit y los más leídos

Desde hace tiempo tengo en mi blog el widget de Feedjit, que me permite a mí y a mis visitantes ver información útil sobre el tráfico en mi blog. Gracias a esta herramienta y a algunas revisiones periódicas (es gratis y no guarda registros) he podido determinar algunos de los posts más leídos de este espacio.

- La serie Sexo con gusto

Durante el brevísimo tiempo que escribí para el magazine web de La Mega Maracay (antes de que el proyecto muriera por flush), publiqué en el blog los artículos de mi columna de sexo y gastronomía a medida que eran reemplazados por uno nuevo. Por eso nunca publiqué el último, que les colocaré probablemente mañana.

Los dos posteados, y consecuentemente visitados (y plagiados, pero afortunadamente frustrados los intentos) son:

Trágatelo, ambos saldrán beneficiados, sobre las ventajas de tragarse el semen en el sexo oral
Vino para quedarse, con el vino como un complemento afrodisíaco del sexo

Y el que viene próximamente se llama Sushi estilo Las Vegas, sobre el delicioso acto de comer sushi sobre el cuerpo que vas a disfrutar luego.

- Los imbatibles mitos y leyendas de Venezuela

Hace unos años publiqué un artículo en la revista Variedades sobre algunos de los mitos y leyendas venezolanos más sonados y pintorescos (incluyendo al Dr Knoche de mis tormentos) Tiempo después, lo republiqué en este blog, resultando el post más visitado (y googleado) entre todos.

Al parecer, la gente ama los mitos y leyendas de Venezuela. Léelos tú también aquí.

- Instrucciones para votar

Las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008 fueron tan complicadas que miles de personas se abalanzaron sobre Google para buscar quien les enseñara "con qué se come eso". En medio de la gran confusión reinante, publiqué un manual que, según otros blogs, es bastante completo, de como votar: desde obtener información hasta depositar la papeleta.

Durante los días anteriores a las elecciones hubo muchas visitas al post, pero lo más alarmante es que, el día cero, miles de personas entraban a mi blog a ver como es que iban a votar, bajarse las boletas modelo e incluso las chuletas de su preferencia. Uno de los picos de visitas fue entre las 4 y las 6 pm, demostrando la capacidad criolla de dejar todo para el último minuto.

- Infinitos posts sobre reciclaje

Los posts sobre reciclaje están cobrando popularidad en Latinoamérica, especialmente en este blog. Venezolanos y latinos en general han acudido a esta fuente, entre muchas otras, para informarse sobre como reciclar, desde reusar los desechos hasta disponerlos del modo adecuado para su reciclaje.

Afortunadamente, la conciencia ecológica es contagiosa. Y yo estoy dispuesta a esparcir ese virus.

- El venezolano

Curiosamente, una búsqueda muy popular en estos días -y que ha referido a mucha gente para acá- es la relacionada con qué es ser venezolano, conceptos sobre el venezolano y palabras afines.

Aunque acá no encontrarán un estudio sociológico profundo sobre la venezolanidad, sí se habla de varios hechos sociales y culturales interesantes: comportamiento, publicidad, aficiones y más.

Por eso, posts con tags como venezuela, sociedad, cultura y ciudad han recibido unas cuantas visitas de estos venezolanos buscando su esencia. Esperemos que se sientan incentivados a cambiar los ejemplos negativos que aquí se muestran y no a seguirlos.

Blogalaxia: , , , ,
Bitacoras.com: , , , ,
Technorati: , , , ,

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.