jueves, 9 de abril de 2009

Mis 40 visitas fuertes: desnuda frente al mundo

Han sido muchos días escribiendo gamelote de casi cualquier tema, descargando emociones y preguntándome si la fuga de talentos de Venezuela trae consigo una fuga de sentido común, porque parece escasear.

En medio de eso, o un loco se sumó a mi jornada cuarenta mil veces, o cinco locos se repartieron el mérito. Igualmente, es bueno saber que una es leída, así sea por unos cuantos.

A pesar de que trabajo en medios desde hace más de cinco años, nunca había tenido la posibilidad tan a la mano de divulgar mis ideas. Por lo general, cuando trabajas en medios, tienes que atarte a una pauta, y lo que puedes incorporar de ti no es siempre lo que quieres gritar al mundo.

Desde que existen los blogs, los spaces, el microblogging, los foros y demás herramientas, podemos sacar al mundo nuestros trapitos y nuestras banderas. Incluso, podemos sacar lo irrelevante y convertirlo en una cadena que nos une: que me gusta el margarita y el chocolate, y eso me une a millones de personas porque es bastante común; o que soy una músico frustrada, obsesionada por los idiomas, Egipto y el medio ambiente. Eso me une a unos cuantos a quienes ni remotamente podré ver en la vida.

Mi blog además cumplió 2 años de existencia real el 4 de abril. Un día así, pero en 2007, publiqué mi primer post. Curiosamente, este espacio ya existía desde diciembre de 2006, pero sin posts. No sé cómo puedo olvidarlo si yo también nací en diciembre...

Compartir


Blogalaxia: , , , ,
Bitacoras.com: , , , ,
Technorati: , , , ,

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.