domingo, 9 de diciembre de 2007

Speechless: un mes sin guiones...

La huelga que los guionistas de Hollywood comenzaron en noviembre sigue. Hace cinco días se pensó que las negociaciones rendirían frutos pero fueron en círculos hasta su origen.

Como en toda situación de adversidad, los involucrados se unen y dan, en medio de sus protestas, grandes muestras de ingenio. En este caso se trata de Speechless, todo un movimiento con el que los artistas apoyan a sus guionistas a través de cortometrajes.

Buenas noticias, alguien descubrió que, después de todo, los cortos sirven para algo (me vuelvo a remitir a El complejo del tamaño) También se vale destacar que las soluciones a los tiempos de crisis cada vez son más creativas, por lo que se arma toda una competencia que estimula el ejercicio del pensamiento.

A continuación, el aporte de Woody Allen para Speechless.



2 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Pues no, las conversaciones se rompieron el viernes. Hasta el mièrcoles parecìa que habrìa una soluciòn, pero nada. El jueves se enturbiaron las aguas y el viernes se presentò un ultimàtum que rompiò de nuevo las conversaciones.

Y parece que no se espera arreglo sino hasta febrero al menos.

Esos cortos Speechless han sido geniales. Yo que ellos harìa al final de este asunto un DVD con ellos. Los trabajos han sido increìblemente buenos. Y muestran lo que es un mundo sin un buen guionista.

Saludos,

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

pues sí, yo haría un DVD y, para dar ejemplo, daría una comisión a los guionistas en huelga

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.