viernes, 5 de febrero de 2010

No más comentarios anónimos (por ahora)

En vista de que muchas personas se escudan detrás del anonimato para decir lo que se les ocurra sin consecuencias, he decidido eliminar la modalidad de comentarios anónimos de mi blog.

No sé si en algún momento revierta la medida, pero por el momento me parece muy cobarde comentar de esta manera.

Acá, la gente se hace responsable de lo que dice. Bien pude hacerme un pseudónimo y colocar un avatar en el lugar de mi foto. Pero no. Está mi nombre y mi apellido, con lo que me hago responsable de mis opiniones.

Probablemente habrá quien se cree identidades falsas, pero aunque sea su cobardía será medianamente compensada con el trabajo que le tome crearse su falso rostro virtual.

5 comentarios:

El Pasa dijo...

Angie felicitaciones por tu blog, y que alegría al ver una nairada, en el chiguirebipolar, eso quiere decir que van palante, te deseo mucho éxito

Unknown dijo...

A ver si tienen los cojones de comentar igual dando nombre y apellido. Me parece bien.

Corbu dijo...

Solo me permito hacerte una sugerencia alternativa pero, por supuesto, la decisión final es toda tuya. Podrías moderar los comentarios de tal manera que no aparezcan en el blog hasta que tú los apruebes.De esa manera filtras a los indeseables, dejando a los anónimos que puedan comentar algo realmente provechoso. Saludos

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Corbu, no me decidí a moderar comentarios porque no se trata de borrar comentarios que no me gusten y dejar solo los que sí.

Se trata de que quienes comenten, aunque no me guste lo que digan, se hagan responsables de cada una de sus palabras y no actúen como cobardes, agrediendo detrás de una cortina.

ERNESTO J. dijo...

totalmente de acuerdo...
yo no digo que sean anonimos, solo que sencillamente lo que hacen es "joder" no aportan descalifican, insultan y buscan pelea... que se larguen...
saludos me agrada tu blog

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.