martes, 18 de noviembre de 2008

Elecciones 23N / Chuletas electorales para toda Venezuela

Si está buscando información para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, haga click aquí

Si usted quiere información imparcial y sin tendencias políticas acerca de cómo votar, visite mi post anterior. Si quiere las chuletas de su tendencia, siga leyendo acá.

A continuación, facilito enlaces a sitios web en los que podrán encontrar sus chuletas personalizadas, para ambas tendencias políticas:

Si Ud. es oficialista / revolucionario / chavista

Si Ud. es opositor / escuálido / democrático

En ambos casos, lo único que tiene que hacer es introducir su cédula de identidad y el site le generará el número de votos que debe realizar y los candidatos de su respectiva opción.

A continuación, las chuletas del área metropolitana para los electores de la oposición, listas para descargar, imprimir, publicar y/o enviar por correo electrónico. La razón por la que no publico las chuletas del oficialismo no tiene tanto que ver con mi tendencia, simplemente no tengo panas oficialistas que me manden sus chuletas por correo electrónico.

En el caso del municipio Libertador, hay varias chuletas dependiendo de la parroquia, así que revisen bien para ver cual les corresponde. En todo caso, cuentan con el site, que les dará información más precisa.











Blogalaxia: , , , , , , ,
Bitácoras.com: , , , , , , ,
Technorati: , , , , , , ,

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Excelente!! :) ya voy por mi "llave" :P

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Bicho, me di cuenta que esa llave está como parcializada... yo no voto por UNT, pero sirve para guiarse. :) Debería hacer un compendio de post electorales.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Epale Jean, tiempo sin verte...

Estuve revisando los tarjetones y no vi lo que dices de Un Nuevo Tiempo, o si era echando vaina tampoco entendí :P

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.