domingo, 17 de agosto de 2008

Concurso Naiaradas: Gánate un Naiara original y personalizado + asesoría para tu blog

Mientras Naiara hace su tesis y sus famosas Naiaradas demoran más tiempo de lo normal, tú puedes votar por tu caricatura favorita y ganarte un Naiara original y personalizado, además de asesoría personalizada para tu blog.

Sólo tienes que buscar en la columna de la derecha la lista de Naiaradas anteriores, verlas, buscar tu favorita y dejar tu voto, comentando en ella.

Y si tienes cualquier duda, este post es todo tuyo...

Los ganadores serán anunciados el 30 de septiembre de 2008

IMPORTANTE: recuerda dejar el vínculo de tu bitácora o alguna forma de contactarte en el comentario que dejes, para poder conseguirte si resultas ser ganador(a)

Blogalaxia: , , , , ,
Bitácoras.com: , , , , ,
Technorati: , , , , ,

2 comentarios:

mery dijo...

Hey! Cómo estás? espero que bien! Encontré tu blog navegando por la web y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva!

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Angie Rodríguez dijo...

Fino, gracias por la sugerencia. Conocía un sitio similar llamado mientrenamiento.com, pero está más crudo