jueves, 21 de agosto de 2008

Hoy es 21 de agosto, ya lo sabían...

Pues les cuento...

Hoy se celebra el día en que nació la persona con la que he decidido compartir mi vida en estos momentos. Capaz que él lee esto y se muere de la pena, pero a mí me sobran palabras y me falta pena...

Hace cinco meses, comencé mi relación de pareja, que me ha dado grandes satisfacciones y momentos de felicidad, y espero que haya sido igual para él, porque eso he procurado. También espero que siga siendo así, porque para allá es que voy.

Estos días han sido una pesadilla con la re-caída de mi abuela. Estos años han sido muy duros porque crecer en este país es cada día más cuesta arriba. Pero estos cinco meses han sido maravillosos, porque hay una energía renovada, porque hay ganas de crecer a pesar de todo, porque hay felicidad, porque hay amor.

Esa cuña de Locatel que me saca la piedra de "respirar es salud, escuchar es salud, toda vaina es salud", la reversionaría. Respirar es amor, respirar en su cuello y hacerle sentir que estás durmiendo allí al ladito de la persona que quieres. Escuchar es amor, atender lo bueno, lo malo y lo neutro, escuchar su silencio, el sonido de su mano cuando se te acerca, sus pasos que apenas suenan. Alimentarse es amor, compartir la comida, el aire, el sol, la lluvia, las cosas que nos llenan, y esperar que algún día logres comer mi comida.

Qué bueno es este día. Qué bueno que naciste. Qué bueno que te conocí. Qué bueno que estemos juntos.


Blogalaxia: , , , ,
Bitácoras.com: , , , ,
Technorati: , , , ,

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.