martes, 11 de marzo de 2008

Tu site no cae del cielo, te lo da Bloggea2

Bloggea2.com rifa un dominio y un hosting, el sueño dorado de nosotros los bloggers. Yo pienso participar para volver mi blog de eventos un site de verdad, el sueño de mi vida.

Si quieres participar, clickea en la imagen que encontrarás al pie de este post y sigue las instrucciones. Vamos, esto no tiene ciencia. Deja la flojera y profesionaliza tu vicio bloguero.


Ganar un Dominio y Hosting Gratis


Software Blog, con TODA la actualidad en Servicios y Herramientas Web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo por algo que paso con tu feed RSS. Por lo que veo la pasastes a FeedBurner, pero creo que algo salió mal. Yo estaba subscrito al feed, y ahora en el Google Reader me aparece “FeedBulletin for: angiealex” en el nombre del feed, y no sale más nada (ni posts viejos, ni se actualiza cuando publicas algo). Luego la borré y me volví a subscribir, y cuando lo hago dice en la descripción del feed: “This is FeedBulletin, a personalized feed for angiealex. FeedBurner uses this feed to report account changes, "FeedMedic" trouble alerts, feed stats reports, and occasional FeedBurner announcements.”, y sigue sin tener ningún contenido, ni se actualiza. Es decir, es un feed entre tu y feedburner para cambios en tu cuenta, no es el feed de tu blog.

La dirección del feed es “feeds.feedburner.com/~u/angiealex”. Yo también tenia mi feed con feedburner, y la dirección del feed no tenia el mismo formato, era “feeds.feedburner.com/lacagada”, es decir, sin ese “/~u/”.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Hola Pedro, mil gracias por tu observación. Ya lo corregí. Me avisas si todo vuelve a la normalidad o sigue el percance.

Saludos

Anónimo dijo...

ya funciona bien, gracias

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.