viernes, 2 de noviembre de 2007

Ucabistas trancan autopista y avenida principal

A las 7 am la UCAB amaneció con las puertas de los módulos obstaculizadas con tiras de tirro y papeles con consignas en contra de la reforma constitucional. Frente a ellas reposaban los pupitres, al aire libre.

Poco después los estudiantes comenzaron a congregarse en la puerta principal de la ucab, en la avenida principal de Montalban-La Vega.

Ya para media mañana el acceso vehicular estaba obstaculizado en dicha avenida. Otro pequeño grupo comenzaba a desviar los carros en la autopista.

A las 11 de la mañana estaban trancadas tanto la avenida como la autopista Francisco Fajardo en dirección oeste-este. Algunas motos de la Policía Metropolitana rondaban por la zona supervisando los sucesos y mediando con los estudiantes. En ese momento llegó Yon Goicoechea, quien estuvo unos minutos con los estudiantes de la avenida principal de Montalbán y luego fue a acompañar a los de la Autopista.

Para las 12 del mediodía, la policía y los estudiantes llegaron al acuerdo de dejar pasar carros cada cierto tiempo en la avenida principal. La autopista seguía completamente trancada. Aún no había llegado ningún medio.

Hace minutos la manifestación comenzó a tener cobertura en los medios. Según los propios estudiantes, la protesta se debe a que, anoche, durante otra manifestación, se llevaron detenido a un estudiante de la universidad.

Todo por los momentos...

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.