domingo, 28 de octubre de 2007

Una sexy encuesta... parte I

A partir de hoy, entre los múltiples temas escabrosos de este blog, intentaré sondear el comportamiento sexual de mis lectores a través de encuestas y entradas de blog.

Hoy comenzamos preguntándoles por el uso de líneas calientes... en Venezuela nadie quiere reconocer que las usan, pero, si realmente fuese así, no habría tantas y tan exitosas. Vota en la encuesta que está abajo y a la derecha, con tu respuesta y género, sin importar tu preferencia sexual.

Este voto es completamente confidencial. Prometemos que mañana no habrá diputados en la tele divulgando bases de datos al respecto. Si quieren colaborar aún más, comenten aquí. Son bienvenidos.

4 comentarios:

Gabrielita dijo...

Cuando era una niña todavía mi mejor amiga y yo marcábamos números al azar y calentábamos a los hombres. Dios, ahora me pregunto si me pude haber pasado algo malo, además de ensuciarme la mente jajajaja

Gustavo Pérez dijo...

jajaja! a ver... no he usado lineas calientes, pero cuando tengo pareja me encanta juguetear telefonicamente por largo rato! :p

Juan dijo...

¿tulita: a donde puedo enviarte mi numero telefonico?

Anónimo dijo...

he usado lineas calientes, supongo que por curiosidad (han sido 3 veces exactas).

La primera vez fue bastante joven, solo en la casa (recuerdan la epoca en que nadie tenia bloqueado el cero en su casa?), bueno, pues llame, una teleoperadora, la tipa era como argentina (de pinga, son sexys...a pesar de esta) y nada, me gusto su hablar cantaito y aproveche el impulso para hacer lo que un adolescente tiene que hacer...

La segunda fue unos años mas tarde, de nuevo solo, "free cero" y curiosidad alimentada por conversaciones con mis amigos. Esta vez no tuve tanta suerte y me contesto una maquina que me hizo sopotocientas preguntas (asi ganan mas dinero... bastards), hasta llegar a la "accion" y dicha accion, aquieto todo... quien brega con una maquina?


la ultima fue en un trabajo. Tipico: varios manganzones fumando un cigarro, un "yo tengo la llave de la oficina del jefe", alguien ojeando el ultimas noticias, avisos de sexo telefonico, la inmadurez masculina, entramos, speaker, risas, fin.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.