jueves, 8 de marzo de 2018

La migración de este blog no es lo que parece

Como muchas veces he dicho en Inmigrante digital, luego de la migración física viene la "migración" de la presencia en línea: la adaptación de nuestra presencia digital a nuestra nueva realidad. 

Uno de los pendientes en mi "migración digital" era este blog. Acostumbrada a tratar principalmente temas de Venezuela, ¿cómo renovaría esta presencia que, además, quiero tanto? 

Opinar sobre Venezuela en el exterior se sentía inapropiado. Todavía tengo familia allá y no estoy para nada de acuerdo con la postura de que los venezolanos en el exterior tengan menos derecho a participar en la política nacional, pero ya no es la realidad que vivo día a día. Eventualmente puedo dar una perspectiva de cómo se ven las cosas desde afuera, pero no me siento calificada para ir más allá

Luego de algunos experimentos escribiendo sobre temas más globales, encontré un nuevo enfoque, pero la vida da muchas vueltas y el trabajo me mantuvo alejada de aquí. 

Hoy siento que mi amor por la escritura y por este blog en particular son lo suficientemente grandes y abrumadores para buscar la manera de darle la tan necesitada nueva dimensión a Lo que debería ser. 


Nos seguimos leyendo. Espero verlos por acá. 

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.