lunes, 15 de diciembre de 2008

23 y más de 30

No debería pasar por alto ocasiones especiales. Por eso, este post no sólo las inmortalizará sino que lo hará de a 2.

Durante las elecciones, este blog superó las 30 visitas fuertes, es decir, 30 mil de las viejitas. La gran alegría es que en esto tuvo que ver mucho el operativo informativo de las elecciones regionales, lo que demostró el gran interés de los cybernautas en el tema. También pudimos presenciar el interés y demostrar el nuestro en el operativo 23N en Twitter, donde todos reportaban los sucesos e informaciones desde sus respectivas localidades.

Por otra parte, el pasado sábado 13 llegué a los 23 años de vida. En esta ocasión celebré desde el 11 con allegados y dediqué mi fin de semana a una experiencia tropical multicultural de la cual saqué muchas conclusiones que serán desarrolladas acá en otros posts.

En este preciso instante estoy respondiendo las felicitaciones del Facebook, con los brazos adoloridos del volleyball. Al llegar me encuentro con cosas más aligeradas y cosas más cargadas, en estas últimas la política.

La saturación de política en las últimas semanas me obligó a aislarme por completo durante este fin. No supe nada de los zapatazos de Bush y cada vez que veía a Chávez cambiaba de canal para ver maratones de Los Simpson, o bajaba a tomarme algo en la piscina. Lástima que no todos los días pueda evadir tanto el mundo real (seh, no tengo cable)

El caso es que estamos ante un escenario muy deprimente: cadenas una y dos veces al día, saturación de noticias, declaraciones, insultos, procesos penales y gobernantes que no gobiernan sino que se amarran cuerditas en la espalda para que los manipulen mejor.

En momentos como este, yo recurro a la imagen de Roger Taylor en el video de I want to break free. Nunca deja de hacerme reir.



Busca el video en youtube y ríete conmigo...

¿Que por qué no coloqué el enlace? Porque haciéndote buscarlo te regalo un par de minutos más de evasión, agradéceme :P


Blogalaxia: , , , , , ,
Bitacoras.com: , , , , , ,
Technorati: , , , , , ,

1 comentario:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Gracias y felicitaciones oooootra vez! :P beso!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.