jueves, 9 de octubre de 2008

¿Soplo 20 velitas?

Nah... no crean, ni de vaina tengo 20 años. Más bien voy a cumplir 23, pero mi blog acaba de cumplir 20 mil visitas.

Nacido en diciembre de 2006, pero recién escrito en abril de 2007, no sé si falta mucho para que cumpla un año más conmigo. Las primeras 10 mil visitas las celebré con una naiarada, pero como Naiara está en tesis, no podrá repetirse el suceso.

Todo parece haber comenzado cuando leí el blog de Jeanfreddy y me dije "yo también tengo bastantes cosas que podrían interesarle a alguien". Entonces, me senté a escribir.

Casualmente, esta celebración coincide con un momento en que blogger no me deja insertar vínculos con su botón verde habitual, sino que tengo que hacerlo manualmente con código html, así que valoren cada vínculo que se les presente desde la entrada anterior.

Además, acabo de notar que pasé por alto mi primer blogoversary, ya sea en abril o en diciembre. En diciembre estaba muy ocupada pensando en las elecciones, en las sexy encuestas y en el thinking blogger award que me otorgó HAL9000, a quien también se lo otorgué cuando me tocó elegir mis cinco premiados. (Por cierto, chismeen porque ahora tiene dos blogs, así que hay más que leer en la blogósfera)

En abril, entre naiaradas y "pagos de promesas", pasó el año desde el primer post. Creo que querré soplar las 20 velitas pero para comer la torta. Después de todo, en Venezuela siempre buscamos excusas para celebrar.

Blogalaxia: ,
Bitácoras.com: ,
Technorati: ,

1 comentario:

Luis Enrique Blanco dijo...

Felicitaciones Angie, la constancia, el compromiso y la palabra verdadera son la armas para mantenerse en la blogosfera, las cuales tienes en gran cantidad. Que se le puede decir a alguien que es tu profesor en estas lides?? Que siga tu éxito y que descanses mas!!!! jajajaja Besoso amiga

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.