martes, 7 de octubre de 2008

Sí, hay gente más bruta que tú (ft. Village people)

A veces me siento bruta cuando se me va la forma correcta de escribir ciertas palabras de eterna confusión para mí como espontáneo. No me sirve de mucho que el 70% de los venezolanos escriban peor que yo, pero a alguno le servirá.

Hoy intentaba buscar algún deporte bueno, bonito, barato (por no decir gratis) y que me llame la atención. Estoy fuera de forma, con kilitos de más y quiero hacer algo que me guste tanto que no pueda dejarlo. Mientras hacía mi exploración web encontré este diálogo (resumido) en un foro en que alguien preguntaba donde podría practicar natación:

- hay una academia en el liceo Gustavo Herrera en Chacao , en el Don Bosco en boleita, en casi todos los INCAS, en el centro dep. Eugenio Mendoza antiguo INCA de la Castellana.

- es YMCA, INCA son los indios esos de perú

- YMCA no son lo de la cancion Gay YMCA???

Si algún día el pana quisiera resolver su duda de los gays de YMCA, espero que se encuentre con este blog y no me mente la madre por intentar aclarársela.

Los de la canción gay en realidad se llaman Village people, y el tema YMCA de hecho se refiere al mismo YMCA, o la Young Men's Christian Asociation, que se ha esparcido por todo el mundo promoviendo valores cristianos integrales, aunque suele asociársele principalmente con la promoción de la práctica deportiva.

Ahora, ¿por qué Village people promovía al YMCA en su tema más famoso? Eso no lo sé, investígalo tú. Mientras, te dejo el video:


Village People - YMCA (version originale)


P.D.: todo aquel que quiera dársela de buen imitador de Village people bailando YMCA realmente debería ver este video...

Blogalaxia: , , ,
Bitácoras.com: , , ,
Technorati: , , ,

1 comentario:

Jefferson Díaz dijo...

A mediados de los 80 se dio un acalorado debate entre la iglesia y la familia américana. Se decía que el Ymca servía para restituir los valores cristianos, pero empezaron a aparecer en los periódicos gringos que en en algunas de estas instalaciones se cometían orgías gay y que algunos curas abusaban de los niños en estos lugares. Por eso es que el grupo Village People, la agarro con el Ymca, donde se dice que la mayoría de sus miembros son homosexuales.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.