lunes, 4 de agosto de 2008

Chigüireando: Mamá de Tarzán asegura que no votará por Claudio Fermín

La semana pasada encontré dos minutos sin tener nada que hacer, así que me dediqué al chigüireo amateur y les dejé esto...

Publicado en El Chigüire Bipolar:

Ante las aseveraciones de un borracho en una tasca que supuestamente dijo “por Claudio Fermín irá a votar la mamá de Tarzán”, Lady Alice, la madre del reconocido personaje, ha roto el silencio de la paz del sepulcro para pronunciarse al respecto “Yo estaré muerta, pero no soy bruta, así que yo no voto por ese señor ni que me vuelvan a matar”, aseguró a los medios la difunta.

Lady Alice también solicitó que no se le adjudique la responsabilidad sobre otros posibles hechos: “Estoy harta de que la gente diga por ahí que lo que tiene Chávez en la cabeza lo sabrá la mamá de Tarzán, eso lo sabrá Chirinos. De verdad no entiendo cuál es la fijación de los venezolanos conmigo”.

La difunta madre de Tarzán no quiso revelar su intención de voto a la prensa, aunque aseguró aparecer inscrita en el Registro Electoral, al igual que Superman y otros personajes que comparten a diario con ella.

Blogalaxia: , , , ,
Bitácoras.com: , , , ,
Technorati: , , , ,

2 comentarios:

Diego Guerrero dijo...

Muy muy gracioso, la verdad no estoy seguro como llegué a Lo que debería ser hace casi unas semanas pero después de revisar tu perfil, cosa que no he hecho casi se me cae la baba al ver que eres la productora de ParKas. Yo tuve mi etapa de enamoramiento con esa banda, hasta que no pude conseguir mas música de ellos.

Bueno, ¡Buen trabajo! Y muy muy divertido! Un saludo

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Jejejeje gracias...

Bueno, Parkas pasó su etapa, quedará disfrutar los recuerdos

Saludos!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.