viernes, 21 de diciembre de 2007

Sexy encuesta V: el punto G

Antes de entrar en materia, los resultados anteriores. En cuanto a actividades grupales, 71% de los participantes confiesa que ha tenido tríos con un tercero del sexo opuesto, y el 21% restante no ha intentado nada más allá de la pareja pero le da curiosidad.

El trío con un tercero del mismo sexo es común pero difícil de confesar, especialmente para los hombres. Como imaginarán, piensan que se puede asociar con homosexualidad. Mi primer consejo para los chicos: si realmente quieren disfrutar su vida sexual de un modo inimaginable, deben comenzar a medir sus nuevas experiencias con otra balanza, en lugar de pensar si se verá gay o no.

Ahora, para todos, el misterio del año.

Muchos creen que el punto G es un mito. Algunos si admiten su existencia pero no logran dar con él, o con el modo más adecuado de estimularlo. Alrededor de esas inquietudes gira la encuesta de hoy, que no sólo los va a dejar con las interrogantes sino que les dará un poco más de lo que necesitan.

¿A qué me refiero? Con los resultados de esta encuesta viene incluido un explícito instructivo sobre cómo estimular esta mágica zona.

(Y para los que piden mis cuentos, no es el momento)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Angie... Lo de pedir los cuentos era en broma, aunque tal vez sí hubiese animado a más de uno.

Lo que cuentas para los hombres de experimentar tríos con personas del mismo sexo, tal vez no les preocupe tanto a los hombres como a las mujeres. Tengo muchas amigas que manifiestan curiosidad por un trío, pero jamás con dos hombres... Creo que a ellas les da miedo que su pareja interactúe demasiado con otro tipo.

Con respecto a este tema del punto G, esperaré el manual para opinar... =)

Saludos.

Unknown dijo...

Hola... otra vez. Le di un premio a tu blog, entra al mío para más info...

Saludos!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.