domingo, 23 de diciembre de 2007

Thinking blogger award


HAL9000 me lo ha otorgado a mí. Ahora se supone que yo siga los pasos mencionados, esperemos que sea buena siguiendo instrucciones:

1. Mis cinco premiados:

- Archivos abandonados: me hace pensar ¿a dónde va a parar este mundo? y ¿hay en este mundo antropólogos de ocio como nosotros?

- Hay que ser irresponsable: es que aquí me entero de cada cosa, llama a la reflexión.

- Reflexiones de robot: no sé si se valga andar rebotando los premios, pero entre las reflexiones cotidianas sacadas de esta absurda vida venezolana mesma, y la alusión a 2001 odisea en el espacio, estoy compradísima.

- En las tablas: es el eco bloguero de la columna crítica de teatro de mi querido Joaquín Lugo. Cuando la leo se me ocurre pensar que hay esperanza para la cultura en esta rara ciudad...

- Laureano Márquez: lo puse de último para que quedara el suspenso de si lo iba a poner o no. Quienes me conocen saben que este es uno de los mejores profesores que he tenido, con el cual veo todo por el prisma del humor inteligente.

¡Qué bueno que el pensamiento de HAL9000 se ejercite aquí!

Afíliate a mi gimnasio mental y verás como te van saliendo los cuadritos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala fueron circulitos...

saludos

Anónimo dijo...

interesante el contenido...por cierto...al pana newton como que le hace falta ejercitarse.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.