martes, 6 de noviembre de 2007

Sexy encuesta parte III

De la encuesta anterior, relativa a sexo oral, pude comprobar en primer lugar la poca participación femenina. En cuanto a resultados, a la inmensa mayoría le gusta dar y recibir, aunque una persona prefiere más hacer sexo oral que recibirlo.

Esta parte de la encuesta no tendrá opciones de respuesta porque sería muy limitante, así que se manejará a través de los comentarios dejados en esta entrada (Si lo desean, pueden ser "anónimo" o conservar su identidad)

Juguetes sexuales

Hay unos más conocidos que otros, unos más comprados que otros y miles de posibilidades de exploración. Tu participación puede ser muy amplia, puede pasar por una o varias de estas interrogantes y las que quieras aportar:

¿Te gustan?
¿Tienes alguno(s)?
¿Cuál es el más excentrico o curioso que conoces?
¿Cuál es la sex shop que más visitas y por qué? ¿Qué tiene esa que no tengan las demás?
¿Qué tanto los usas?
¿El añadido de juguetes en tu caso fue positivo o negativo y por qué?

Y todo lo demás que quieran añadir, bienvenido sea... incluso, si quieren añadir preguntas, también pueden hacerlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, en mi opinión los juguetes sexuales cumplen muy bien su función de juguetes porque suelen ser muy divertidos.

Ante la pregunta "¿el sexo es sucio?" Woody Allen contestó: "solo cuando se hace bien". Pienso que los juguetes pueden ser disfrutados en la medida en que se tengan menos "ataduras" mentales, entendiendo que son una herramienta para expandir de alguna manera las posibilidades sexuales.

El ejemplo es cuando uno (de niño) compra uno de estos muñecos de acción (caso niños) o una muñeca "a la moda" (caso niñas)y le parece que está finísimo, hasta que sacan al mercado sus "accesorios" y entonces, aburridos del "mismo trajecito", "vehículo", "maquillaje", "vestidito", "armamento", etc, encontramos una nueva motivación para seguir "jugando" con ellos... hasta provoca comprar pilas nuevas.

Al final es cuestión de gustos.

Mis preferidos?

*Dildos
*Ropa interior comestible
*Esposas
*Anillos
*y un bicho que no recuerdo el nombre, pero ejerce "triple acción" en la mujer. Bueno.


33

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.