viernes, 2 de noviembre de 2007

Sexy encuesta II

Antes de explorar otros terrenos, volvamos al inicial.

Sobre las líneas calientes, sólo dos hombres y una mujer asumieron haber colaborado con sus fondos a este negocio sexual. Por cierto, la mayoría de los participantes de la encuesta fueron de sexo masculino.

Esta segunda encuesta trata del sexo oral. Ultimamente me he encontrado con casos muy particulares referentes a esta práctica. No sólo existe a quien no le gusta hacerlo, sino a quien prefiere dar que recibir.

A la derecha del site disponen de la encuesta y las abreviaturas M de masculino y F de femenino para diferenciar las tendencias de hombres y mujeres al respecto.

Una vez más son bienvenidos los comentarios, sugerencias de temas, inquietudes y demás texto libre.

3 comentarios:

Juan dijo...

según mi experiencia, la mayoria de las veces q alguien rechaza sexo oral es porque la otra persona no sabe hacerlo e incluso llega a hacerte daño, pero por cortesia no son capaces de decirlo para no herir su autoestima, y es que no hay nada peor que una mala mamada
asi q si alguien ha sufrido ese rechazo deberia revisar su técnica con teoria y práctica intensiva, eso es lo que hace al maestro
no es fácil pero vale la pena el esfuerzo: una mujer jamás dejará a un hombre que le pueda dar un orgasmo a punta de boca y lengüita

creo q este video, de un MUY infortunado caso,es el mejor ejemplo de lo q digo:

http://www.youtube.com/watch?v=zYx0yng8O5k

salu2

Anónimo dijo...

Tema rico en material (y práctica)
Intentare ser breve.

*Cuando adolescente, difícilmente podía alcanzar un orgasmo por esta vía, supongo que por una mezcla de inexperiencia y desinterés por esta "alternativa". Amaba darlo y recibirlo, pero al recibirlo era solo un “paso”, al darlo era un “fin”.

*Tiempo después, con varias exploraciones en la hoja de vida y otras ya en etapa de "proyecto", pues descubrí el orgasmo a través de la técnica, la posición (buena visual y alcance), el uso de boca (labios, "tapa dientes"), lengua (visual y sensorial), mano (s) (visual y ultra táctil, aquí puede estar una de las claves), senos (vista y táctil en los casos posibles), ojos (la intención en la mirada, otra de las grandes claves), etc. Para aquel entonces me iba bien dándolo, lo amaba, lo necesitaba, creo que en líneas generales lograba superar la prueba con éxito. Me gusta ofrecer ese placer, pero también me gusta el hecho de darlo, el acto en si, esa mezcla de control y sumisión, el “close up” , el morbo.

Buenos tiempos.

*Ya más adulto, seguro y desinhibido, en plena escasez de escrúpulos, lo he descubierto como algo de una intimidad especial, sexualmente explicito, de entrega y seducción, practico, salvador, todo terreno: como el regalo perfecto: puedes darlo sin querer recibir nada a cambio y es de pinga. Lo quiero recibir y lo quiero dar.

El Sexo oral es un magnifico regalo.

Misceláneas:

** Una vez termine con un empate, porque la primera vez que estuvimos, se negaba a darme mi regalo.
** En realidad, como sucede con los besos, no creo que haya una técnica en especial para ofrecer regalos, pienso que hay varios puntos comunes y la adaptación a cada persona besada. Lo que a mi me gusta a otros les disgusta.
**la moral entra en juego, se de un amigo que termino con su “cita”, porque ella le dio su regalo en “apenas” la segunda cita. (Ver primer “doble asterisco”)… Dios…
**es bueno ocupar otras partes del cuerpo aparte de la boca cuando se esta en cualquier punto del intercambio de regalos.
**cuidado con los dientes.

Unknown dijo...

Bueno de experiencia no se mucho, pero estoy de acuerdo con el comentario de Juan. Y no estaria de mas una improvisacion de parte de cualquiera de los dos. Buen tema, saludos y cuidense por ahi.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.