domingo, 18 de noviembre de 2007

Lopna toillete: lo que es bueno para el pavo...

Hace algunos días, voceros del gobierno se alarmaban porque Globovisión utilizó escenas de niños en una de sus cuñas, lo que fue visto por ellos como uso de menores en proselitismo político.

Ya existían antecedentes de esto con las juventudes Adecas y diversas formas de intentar involucrar a los jóvenes en política. Pero lo que es bueno para el pavo, también es bueno para la pava.

Primero fue la Cajita Social-lista. Luego, los niños coreando sí a la reforma en los colegios. Ahora, la niña reservista, quien con unos ocho años recita frases acerca de socialismo, procesos políticos y laboratorio mediático.

Algunos preguntarán que tiene de malo que la niña se exprese. Aquí se los digo:

1. ¿esa niña sabe lo que es un laboratorio mediático?
2. ¿esa niña conoció todas las alternativas y eligió una de ellas o simplemente esto es lo único que conoce?
3. y la más grave, ¿qué hace una niña participando en un mitin político? ¿dónde está la lopna que debería protegerla de este tipo de escenario?

Entonces, más allá de chavismo, antichavismo, socialismo o imperialismo, se impone la tarea de ser CONSECUENTES.

Si es malo hacer proselitismo político con los niños, es malo y punto.

3 comentarios:

araya dijo...

tienes toda la razon, y que importante que lo digas.
hace nada, en un evento cultural para niños (donde por supuesto la mano benefactora del gobierno no podía pasar desapercibida) me entregaron chapas con consignas de la revolucion para ponerselas a los chicos... JA!
que mal estuvo. por supuesto, no se las puse.
gran blog!

Anónimo dijo...

La lopna al igual que los magistrados del tsj, el fiscal, el defensor del pueblo y toda la asamblea se fueron de paseo hace un tiempito a socialislandia, donde siguen pajareando!!!!!

dianams77 dijo...

buenas tardes, amigos alguno de ustedes sabe cuales son los articulos de la lopna y la carta magna que hablan del proselitismo político con los niños, de antemano agradesco su ayuda.

diana sierra

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.