martes, 18 de agosto de 2009

AquiLoTenemos.Net recibe el Certificado de Confianza de ABIT y celebra con dos concursos web

AquiLoTenemos.net, pionero en la comercialización de productos bajo la modalidad de subasta en América Latina, da un paso adelante entre las webs de servicios al recibir el Certificado de Confianza mención Oro por parte de la Alianza para el Buen Uso del Internet (ABIT).

La ABIT es una asociación de usuarios radicada en Venezuela, que promueve la ética y la seguridad para el usuario de Internet, en pro de la protección al consumidor, privacidad de las comunicaciones, protección a la infancia y disminución de delitos informáticos.

Esta asociación otorga sus certificados de confianza a aquellos sitios de Internet que cumplen con políticas de protección de la identidad del usuario, garantías ante las transacciones económicas y otras practicas consideradas como necesarias para la protección de los usuarios.


Otro sitio web que recibió la Certificación de confianza mención Oro por parte de la ABIT es StoneMarket.info, portal especializado donde el cibernauta puede consultar y publicar anuncios relacionados con el mercado de las piedras naturales.

Operativo desde marzo de 2009, AquiLoTenemos.net se ha ganado poco a poco la preferencia de los internautas, siendo el único sitio en ofrecer un servicio de subasta de productos en toda Latinoamérica con modalidades de publicación gratuitas o con destacados. Actualmente, usuarios de Latinoamérica, Estados Unidos y España comercializan sus productos de manera segura y en múltiples monedas, con la tranquilidad que ofrece contar con el Certificado de Confianza ABIT.

Como ganar con AquiLoTenemos.Net

AquiLoTenemos.Net premia continuamente a los usuarios, una política que permanecerá a lo largo del tiempo para recompensar la lealtad de los usuarios. Actualmente, y hasta el de 30 de septiembre, AquiLoTenemos.Net sortea un viaje a Margarita entre los usuarios que publiquen anuncios.

Igualmente, los bloggers que deseen ganar premios con AquiLoTenemos.net pueden participar en un nuevo concurso. Al republicar este comunicado y enviar el enlace de publicación a prensa@aquilotenemos.net, concursarán por los siguientes premios:

Primer lugar: un tapasol para automóviles con pantalla, DVD player y video juego.



Premio complementario para todos los bloggers que publiquen: cupones para publicación gratis durante un mes en AquiLoTenemos.Net.

Los usuarios de Twitter participan agregando a @AquiLoTenemos y publicando en su Twitter lo siguiente:

RT @AquiLoTenemos: aquilotenemos.net, obtuvo la Certificación de Confianza de ABIT. Más info en http://aquilotenemosblog.blogspot.com

Los resultados del concurso serán anunciados el día 15 de septiembre en http://aquilotenemosblog.blogspot.com

Para mayor información sobre la Alianza para el Buen Uso de Internet y su Certificación de Confianza, puede visitar el sitio web de la ABIT: www.abit.org.ve

Blogalaxia: , , , , ,
Bitácoras.com: , , , , ,
Technorati: , , , , ,

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja yo le hubiera puesto un Marrano en vez de pollo o la cara de Mario Silva XD, pero sin duda Gusta XD

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.