domingo, 2 de noviembre de 2008

Músicos: otra venta de garaje (quinta actualización)


Guitarra Jackson Dinky JS1

Amplificador Aria Pro II (15 vat)

Pedalera ZOOM 505 (24 efectos)

Controlador de Wah ZOOM FP01

Pedal DOD Thrash Master FX59

Todo por 1.800 BsF.

Ve el artículo en Mercadolibre

Yo que tú me apuraba, no creo que me duren mucho en las manos... Me puedes contactar por esta vía

Para quienes estén interesados sólo en algunos artículos:

Ya tenemos precios de los artículos por separado:

Guitarra Bs. 1000
Ampli Bs. 230
Pedalera y controlador Bs. 620
Pedal Bs. 150

Los precios por separado suman Bs. 2.000 pero si te lo llevas todo junto te queda a 1.800. Si quieres aprovechar el precio paquete y ahorrarte Bs. 200, te hacemos algunas recomendaciones:

1. Conseguir a un allegado que desee los artículos que ud. no desea y realizar la compra entre los dos.
2. Comprar todo el combo y vender lo que no desee. El precio está tan económico que podría recuperar la inversión. Consulte precios y verá.

Abrí un grupo de Facebook para vender el combo. En él incorporé una discusión para que se manifiesten quienes están interesados en uno o algunos artículos y así se forme un grupo que compre el combo completo.


Blogalaxia: , ,
Bitácoras.com: , ,
Technorati: , ,

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.