martes, 9 de septiembre de 2008

Cosas de Caracas

El libro de Oscar Yanes podría ser realmente divertido e inverosímil si hiciera la proeza de llegar a vivir unos 40 años más, y publicara sobre el momento actual.

Bajando de Boleíta me encuentro a un tipo que tranca el tráfico del canal de bajada porque va hablando por celular mientras conduce... ¡su silla de ruedas!

Luego llego a la casa, manguareo lo necesario, enciendo la tv y hago zapping. Me llama la atención -no sé por qué, si es lo más normal- que en Vive Tv transmiten un documental sobre Fidel Castro. Mi sexto sentido fue tan agudo que me permitió quedarme en el canal lo suficiente para escuchar una imagen de archivo de hace unos 40 años en la que Fidel dice: "cuando cumpla con la promesa de un buen gobierno, me afeitaré la barba"

Creo que más rápido serviremos la salsa de tomate Heinz...

Más claro no canta un gallo

En ese momento recordé la época de campaña de Chávez en el 98, cuando dijo que no presentaría un programa de gobierno como los demás candidatos porque no pensaba prometer cosas que no iba a cumplir.

Más claro que el agua

El que se pica, es porque ají come

Pero no será Ají Picante, porque ahora RCTV sólo sale por cable...

Estos días han sido caóticos. Por un lado busco promotoras comunes y corrientes pero con cabello bonito para una promo que arranca el 15. Por otro, busco promotoras VIP para un evento un poquitico más lejano. Leyendo currículos de la primera selección encontré cosas curiosas como una persona que dice ser "experta en trasncripción (sic)", y una que, en sus cursos realizados, únicamente especifica el "pre universitario Orange"

Pero Miguel Henrique Otero dice que ve con optimismo que el venezolano busca prepararse, hacer cursos, especializarse

No sé para qué si los sueldos de este país son una porquería, incluso los de su empresa...

¿Qué hubiese pensado la gente de Nostradamus si hubiese hablado de un líder carismático que abrazaría al emperador de China, besaría a la reina de Inglaterra, se caería a insultos con el presidente y el rey de España y montaría un show a pito limpio despidiendo empleados de una de sus empresas?

¿No hubiese sido divertido pensar en la gente hace muchos años leyendo eso y diciendo "nah, este tipo está loco"?

Ahorita podemos creer cualquier cosa. Incluso podemos crear licencias de conducir, semáforos y multas para discapacitados en sillas de ruedas.

Blogalaxia: , , , , , , , ,
Bitácoras.com: , , , , , , , ,
Technorati: , , , , , , , ,


1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja "cuando cumpla con la promesa de un buen gobierno, me afeitaré la barba" si en verdad el Tara ese dijo eso, pa' la edad que tiene es conciente de lo malo que ha sido, y pues ahora estamos viendo el efecto de no tener nada que prometer... Ahora es que promete y no cumple para que la gente este esperanzada y así mantenerse el muy suspicaz.

Saludos y éxitos.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.