martes, 15 de julio de 2008

Ayuda para la compañera Virginia Casulo


Virginia Casulo, del Daily Journal, libra una batalla contra la leucemia. Actualmente necesita un costoso tratamiento y un transplante de médula

A través de estas dos cuentas bancarias pueden realizar donativos:

*Cuenta de Ahorros, Banco Banesco, N# 01340359723592075295, a nombre de Nélida Mosquera (su mamá), C.I.: 12.957.904.

*Cuenta de Ahorros, Banco Mercantil, N# 0161041949 a nombre de Virginia Haydeé Casulo. C.I.: 16.669.547.

Igualmente se estarán realizando diversas actividades para recaudar fondos, en las que todos pueden participar. Por ahora se han programado las siguientes:

- Botellazo pro fondos:
Este sábado 19 de julio, de 10 am a 5 pm periodistas y artistas se unen en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para recaudar aportes. No importa lo pequeño que sea, entre todos podremos reunir una buena cantidad para ayudar en esta dura situación.

- Funciones de cine a beneficio:
El Proximo Domingo 27 de Julio, gracias a Cinex y Cinematográfica Blancica, vamos a disponer de 6 Salas para disfrutar de 3 excelentes películas a beneficio de Virginia. Próximamente más información

¿TIENES BLOG? UNETE A LA CAMPAÑA POR VIRGINIA

Si tienes blog y quieres colaborar con esta noble causa, realiza un post como este para divulgar la información y coloca en tu blog la imagen de Virginia, linkeada al post que realizaste (como la que se encuentra en este blog, en la columna derecha)

Así cada vez más personas podrán colaborar. Muchas gracias por tu noble acto, Virginia te lo agradecerá...

Blogalaxia: , ,
Bitácoras.com: , ,
Technorati: , ,

3 comentarios:

Kikyta dijo...

Hola Angie!!
Te recomiendo que para éste tipo de campaña coloques una cajita en el post con el código de la imagen sobre la campaña esa que colocaste en tu sidebar para que todos la coloquemos en nuestros blogs y así propagar la ayuda, también puedes decirle a la gente de to2blogs que te dén una mano que con estas causas ellos siempre son solidarios!! Yo pegaré la imagen en mi blog y haré campaña por el twitter! Un abrazo!

@DarioAscanio dijo...

hola Angie, recién me entero de esto y he colocado la imagen con link a tu pagina, quedo a la orden. Dario Ascanio www.comerciocorporativo.com

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Kikyta, enséñame a hacer eso que la última vez que lo hice fue con el comodín de llamar a un amigo :P

Darío, muchas gracias por tu apoyo, en este momento necesitamos muchísima gente que esté dispuesta a correr la voz para lograr el objetivo.

Saludos

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.