viernes, 27 de junio de 2008

Colegas, mi mensaje del día del periodista

Quien decide ser periodista no está pensando en el montón de dinero que va a hacer, pues esta carrera suele ser sacrificada, especialmente al principio. Al contrario, él(la) piensa en lo mucho que ama su trabajo.

El periodista está inmerso en un campo muy competitivo, pero no vive de pisarle la cola del vestido al de al lado, sino de tratar de hacer su trabajo lo mejor posible.

Los medios todos los días nos enfrentamos al reto de ser innovadores, de no repetir lo que hace el otro sino lanzar nuevas propuestas al ruedo, estar siempre al tanto de todo, trabajar sin descanso y, sobre todo, lograr que nuestros lectores/audiencia/seguidores estén cada vez más satisfechos del producto final de nuestro esfuerzo.

Gracias a todos por el apoyo que me han brindado en los diversos proyectos que he llevado a ustedes con mucho cariño. Sobre todo, gracias por su amor a la profesión, que los mantiene donde están por encima de todo.



Bitácoras.com: , ,

2 comentarios:

Caballa dijo...

El periodista debe ser independiente y ser fiel a la noticia...falta objetividad en el periodismo Mundial.

http://gominaspower.blogspot.com/

Ray Escobar dijo...

Va más allá de eso que mencionas... tiene que ver con tu manera de enfrentarte a la vida, se trata de ética, de compromiso, de honestidad contigo mismo, de respeto y mucho más... para darte una idea, desde hace días tenemos montada una cháchara sobre ética que creo que nos ha permitido ver los distintos puntos de vista de algunos blogeros... te invito a leer este post (http://leeteesto.blogspot.com/2008/06/sobre-el-da-del-periodista-la-tica-la.html) y a partir de allí podrás ir hilando con los demás blogs... te va a gustar...
Saludos, vendré más a menudo por estos lados...
Ray Escobar

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.