sábado, 5 de abril de 2008

Llegó la hora: reclama tus dólares

Este miércoles 9 de abril a las 9 de la mañana preséntate en el TSJ y reclama tus dólares, junto a miles de ciudadanos afectados.

Roberto León Parilli, presidente de ANAUCO (Asociación Nacional de Usuarios y Consumidores) acaba de notificarme que el día miércoles 9 de abril a las 9 de la mañana tendremos la oportunidad de adherirnos a la demanda presentada ante el TSJ en contra de Cadivi.

Esta es tu oportunidad para que te adhieras a la demanda en contra de Cadivi por la reducción del cupo para compras por internet. Palabras de Roberto León Parilli, presidente de ANAUCO:

Te esperamos el próximo miércoles a las 9:00 a.m. en la puerta del Tribunal Supremo de Justicia (entre avenida Baralt y Cuartel San Carlos), no nos falles ya que tu presencia es fundamental para derrotar estos atropellos y recuperar lo que se nos ha quitado.

Quienes están en listas, citados o bloqueados, deben consignar acompañar en un solo legajo, copias (no originales) de los recaudos (facturas, recibos, comprobantes, estados de cuenta, etc), debidamente organizados y engrapados.


No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.