miércoles, 23 de abril de 2008

Algo de fe

Tengo cosas interesantísimas qué contar sobre el calentamiento global y el día de la tierra. Hoy estuve en unos eventos al respecto y traigo cosas de que compartir. Pero en estos momentos tengo humor de escribir sobre otras cosas. No me culpen.

Comencé desde mí con ese "no me culpen". Personal. Abierto. Es que me estoy confesando. Hoy me dio por hablar de un tema muy relacionado con la fe. O así parece.

Hay quien cree que si piensas mucho en alguien, te lo encuentras. Que si crees mucho en algo, se te da. Que si rezas 100 padres nuestros y 100 aves marías, se te da el milagro.

La "reiteración" es uno de los más populares canalizadores de fe. Repetir oraciones, coleccionar fotos, afiches, pendones, postales y motivos de tu artista favorito, leer y leer en voz alta ese párrafo que te quieres tatuar en el cerebro para el examen. Incluso creo que los coleccionistas, más allá de su afición, están buscando algo. A lo mejor las miles de chapitas, barajitas, tazos, estampillas o monedas representan o buscan algún deseo oculto del alma.

Siempre escribo desde el alma, siempre la palabra es cárcel y libertad de mi idea. Pero hoy particularmente siento más esa escritura desde adentro. Hoy quiero tener fe, reiterar y pedir algo yo también.

Mi reiteración se traduce en obtener 50 comentarios en este post. No para aumentar el tráfico de mi blog. No para romper un récord personal. No para alardear. Sólo para pedir algo desde lo más profundo. Sólo para prometer y cumplir algo, y para conectarme con esa fuerza en la que millones de personas creen.


25 comentarios:

NeoGabox dijo...

:D
Pues aquí dejo mi contribución para que logres tu cometido...
Y ojalá esto sirva para generar algún cambio... :D

Anónimo dijo...

"I find your lack of faith disturbing"

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Uno más, para acercarte a la cima de los 50... jaja, soné como tarjeta para una doña. Yo debería coleccionar posts.

MajorBonobo dijo...

Iterando y reiterando la petición y la repetición.

Paperback Writer dijo...

Interesante tu post..creo q sí, todos los "coleccionistas de algo" tenemos un deseo..un anhelo...tal vez inconsciente de obtener algo... De qué se trata? N.P.I.
Suerte...uno más que deja su contribución...

Pedro dijo...

seis

Unknown dijo...

Mi granito de arena

Anónimo dijo...

Después de que cumplas tu promesa, nos contaras de qué consistia? Me mata la curiosidad.

Naia dijo...

Comai, ésta es mi comentario para acercarte a tu meta, y para hacerlo más pertinente a ese mensaje tuyo, te reitero mi colaboración: Comai, ésta es mi comentario para acercarte a tu meta, y para hacerlo más pertinente a ese mensaje tuyo, te reitero mi colaboración: Comai, ésta es mi comentario para acercarte a tu meta, y para hacerlo más pertinente a ese mensaje tuyo, te reitero mi colaboración: Comai, ésta es mi comentario para acercarte a tu meta, y para hacerlo más pertinente a ese mensaje tuyo, te reitero mi colaboración, etc, etc...

William dijo...

pues el decimo, a ver si lo cnsigues y nos cuentas luego :)

Yker E. Valerio Pinto dijo...

Una buena causa, es una buena causa! Feliz día de la Tierra!

Juan dijo...

¿no es mas fácil si pones una foto de tinieblas sobre un potro?

Unknown dijo...

La fe es creer en lo que no se ve, no es por rezar 100 padres nuestros o 100 ave marias, es creer de corazon en lo que no ves, ejm: si no tienes carro pero visualizas que tienes un carro el cual no es fisico, sin creer nunca lo vas a tener, cree en tus capacidades y veras muchos milagros en tu vida, dios te bendiga y te guarde y recuerda cree en lo que no ves y sa materializara

Anónimo dijo...

Hola ami! aquí te dejo otro "comment" para que puedas cumplir tu promesa!!
Besos.
Oida.

Anónimo dijo...

un comentario mas para aumentar tu fe!!
muy interesante la idea de las colecciones y la fe :D

XMARIE

Betacar dijo...

Pues mi grano de arena es el #17.
La fé, y en esto caso los comentarios, mueven montañas.

Besos!

unocontodo dijo...

Dicen que la fe mueve montañas... Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno...no se para que son los 50, si por el calentamiento global, por el día de la tierra, por la fe en el mundo, o por coleccionar algo...pero como no me puedo quedar atrás, aquí va el N° 19...suerte.

A.J.

Anónimo dijo...

Mi contribucion a tu promesa, por todas las promesas que se me cumplieron y cumpli... y las que sigo pidiendo porque de que vuelan vuelan y cuando se te cumple una no puedes dejar de pensar que si, que si uno hace una promesa con chuo el paa intercede y se despejan los caminos ;) besos y chispas de estrellas pa esa promesa!

May

Vladimir dijo...

Vaya mi comentario
salud

Anónimo dijo...

comenten pues...no puede ser que se les acabó la creatividad???...es que no les causa curiosidad la promesa??? y hay tanto que decir¡? o tal vez no¿?, pero no importa hay que llegar a los 50!!!

A.J.

Anónimo dijo...

bueno..que puedo decir..soy una mas que se suma a la lista..todos debemos tener fe y creer en si mismo.. espero q lleguemos pronto a los 50..ya vamos 23!!

Anónimo dijo...

la fe es el oir de la palabra de dios es la certeza la seguridad de creer con toda nuestras fuerzas, mente y corazon de que lo que deseamos, pidamos y necesitemos se haga realidad es entrar en el reposo de dios y contemplar su hermosura.......dios te bendiga

Centrífugo dijo...

He escuchado mucho aquello de visualizar lo que quieres y repetírtelo un sinfín de ocasiones para verlo cumplido.

Sé también de los beneficios terapéuticos y somáticos de la oración, independientemente de la fé que profese la persona. Decirle a mi mente que hago algo con un objetivo me anima, me da orientación, sentido...

Pero el sentido se agota pronto si mis metas se agotan en sí mismas.

Me ha llamado la atención tu petición, pero acepto que no puedo suscribirme a ser uno más de los peldaños hacia tu meta. No sé por qué lo haces, pero viéndolo bien, tampoco sé por qué llegué yo aquí hoy precisamente, ni tampoco sé por qué me animé a escribir.

Suerte.

Centrífugo.

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo es esto del internet. Tras incontables clicks del mouse, pues llegué aquí. Y como vi apenas 25 comentarios (y sin saber si sigues o no pidiendo que te comenten), pues, quise agregar uno para que pases 1 más de la mitad.

Suerte; o mejor dicho, éxito. La suerte es aleatoria, el éxito no.
@kenshin23

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.