jueves, 3 de enero de 2008

¿Cuál es tu causa? Defiéndela entre los comunes mortales!!!

Facebook ha sido todo un fenómeno en cuanto a sites de amigos se refiere. Su principal atractivo no es lo que ofrece per se, sino las aplicaciones que puedes añadir de sus proveedores aliados.

Una de ellas se llama Causes y te permite, tal como su nombre lo indica, crear tu causa, invitar gente a unirse, donar dinero, postear links, comentarios y fotos de interes, entre otras cosas.

Algunas causas nacionales e internacionales medianamente conocidas son Greenpeace internacional, Fundación amigos del niño con Cáncer, UNICEF, entre otros. Incluso hay quien crea causas de protesta contra la Reforma constitucional (en su momento), la reducción del cupo Cadivi, etc.

Especialmente con la causa de Cadivi surgió el ensañamiento, al ver como muchísima gente se está interesando en el tema pero nadie parece estarse ocupando realmente. Las grandes redes internacionales que se crean a través de estas causas son valiosísimas a la hora de llevar a cabo acciones para mejorar las cosas.

Aquellos que apoyan a la Fundación amigos del niño con Cáncer podrían proponerse este año unirse para organizar un evento a beneficio de ésta. Los que se aliaron a Greenpeace pueden promover medidas para frenar el calentamiento global, ya que es uno de los temas ecológicos más debatidos de la actualidad. Quienes están en desacuerdo con la reducción del cupo en dólares de Cadivi organícense masivamente y presenten una demanda ante el TSJ en lo que termine su período vacacional.

Creo que la única forma en la que podremos tener un verdaderamente feliz 2008 es apoyando las causas a las que nos aliamos por Facebook, pero en el mundo real.

A continuación, las causas a las que pertenezco y me propuse ayudar este año. Si alguien desea unirse, aquí tiene el medio para comunicarse.

- Fundación amigos del niño con Cáncer
- Support independent films
- Greenpeace international
- Reciclaje en Venezuela

Entre otras.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.