domingo, 30 de diciembre de 2007

El misterio hackans

Una de estas madrugadas me topé con un site llamado www.estudiosexual.com. Este site español desarrolla interesantes encuestas sexuales en la web, con función individual y colectiva.

Individualmente te da tu "Indice de pulsión sexual", que te indica que porcentaje de la población que hizo la encuesta está por debajo de tu pulsión sexual. Además, si vives en España puedes pedir un informe personalizado enviando un SMS.

En lo colectivo arroja estadísticas y afirmaciones interesantes como esta: El 83% de las mujeres heterosexuales preferirían acostarse con Angelina Jolie antes que con Michael Jackson (y por si alguien se lo preguntaba, yo soy una de esas mujeres)

Dentro de las preguntas y de los resultados generales me encontré la palabrita hackans. Me preguntaban si había experimentado un orgasmo tipo Hackans y tuve que responder que no porque no tenía idea de lo que me hablaban.

A encuestados de años anteriores les habían preguntado por prácticas como el gang bang, bukkake y hackans. Los internautas sólo han podido conseguir los primeros dos conceptos. Para ponerlos en contexto, cito a Estudio sexual usando la palabra en cuestión en sus resultados de 2007:

El orgasmo de nivel Hackans: el 15% de los varones, y el 22% de las mujeres, afirman haber llegado al orgasmo de nivel Hackans. El 20% de los bisex, y el 18% de los homos, también tienen ese honor. ¡Desde aquí les envío mi sana envidia y mis felicitaciones!

Buscando la palabra en Google me llevé una sorpresa: el significado de hackans es el misterio de moda gracias a la dichosa encuesta. Muchos foros están llenos de usuarios posteando al respecto y todos encontraron la palabra en el site mencionado al principio.

Algunos afirman que Hackans es un apellido sueco, pero nadie hasta el momento ha encontrado la relación entre esta palabra y las prácticas sexuales. La hipótesis que más cobra fuerza es que esta palabra forme parte de las "preguntas de control" de la encuesta. Es decir, si hackans no existe y alguien afirma haber practicado hackans o haber tenido un orgasmo del nivel hackans, es probable que haya mentido durante la encuesta.

Motivos para pensar que hackans no tenga nada que ver con sexo:

- Borrada del mapa: me atrevería a afirmar que todas las prácticas sexuales, por más rebuscadas o pervertidas que sean, tienen difusión a través de la web. El hecho de que la palabrita no aparezca sino en foros donde se pregunta su significado es sospechoso.

- Mismo origen: todas las personas que aparecen preguntando por hackans en la web vienen remitidas del mismo site: Estudio sexual

- Artimañas de promoción web: en youtube.com aparece un video que aparentemente pretende promocionar en la web el Test del sexo 2007, realizado en este site. Entre los tags normales que podría tener el video (test, sexo...) aparece hackans. Evidentemente ellos sabían que el índice de búsquedas y apariciones de esta palabra aumentaría y llevaría a muchos a ver el video. Igualmente, el site ha recibido más promoción extra pues aquellos que realizan la pregunta en cuestión casi siempre nombran el site y la encuesta. Yo también le he hecho bastante promoción gratuita al site, por cierto. Pero creo que comienzo a maquinar intereses macabros tras esta "promo accidental"

- ¿Distinto uso?: en la encuesta del año pasado, hackans se usaba como una práctica sexual, equivalente al bukkake o al gang bang. Se preguntaba si se "había practicado hackans". En la encuesta de 2007, hackans aparece como un nivel orgásmico "¿ha alcanzado un orgasmo del nivel hackans?" A menos que el orgasmo del nivel hackans se alcance practicando hackans, es sospechoso este doble uso proveniente de la misma fuente.

Motivos para pensar que hackans sí tenga que ver con sexo:

- Apellidos famosos: muchas prácticas, temas o juguetes sexuales son llamados con los nombres de sus descubridores o promotores. Allí tenemos el ejemplo del punto G, (sobre el que tenemos post y encuesta pendientes) llamado así por el apellido de su descubridor, Ernst Gräfenberg. Si Hackans existe como término sexual, su nombre podría provenir de algún(a) Hackans que haya tenido algo que ver con esto.

Como verán, hay más razones para pensar mal esta vez. Mi reto era postear esto cuando hubiese resuelto el enigma pero, ya que no es así, los dejo con un panorama lo más claro posible al respecto.

2 comentarios:

Juan dijo...

tendrá algo q ver con el "dirty sanchez"???

Anónimo dijo...

Con respecto a lo del orgasmo nivel hackans, pienso mas bien que es una pregunta control como tu tb. lo planteas aca, es practicamente imposible en ningun sitio web se encuentre algo sobre este supuesto nivel, y mas sabiendo que lo que mas hay en el cyber espacio son sitios relacionados con sexo, pasando por gustos, posiciones, historia, de todo tipo de cosas... entonces por descarte y simple asociacion... el nivel hackans no existe... por lo menos por ahora, pero ya alguien saldra que lo creo y le pondra el nombre, pero por el momento no...

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.