jueves, 20 de diciembre de 2007

Dengue y mal de Chagas: el último grito de la moda

Esto de las modas retro está yendo muy lejos. En cuanto a ropa, peinados y accesorios ya volvieron los 50, 60, 70 y 80, con todas sus terribles consecuencias.

En Venezuela, desde la esfera gubernamental, se ha venido gestando una moda retro excesivamente añeja que comenzó con ponerle a todo nombres de próceres: Bolívar, Miranda, Sucre.

Luego, recuperar la agricultura y la cría en Caracas: gallineros verticales, cultivos organopónicos en pleno Parque Central, cabras amarradas en el centro de la Plaza Venezuela y venta de venados sometidos a condiciones infrahumanas en el Mercado de Quinta Crespo.

Al ver en un reciente desfile un espectacular vestido con miriñaque y corsé, me tomé esto más en serio. Pero eso no es todo, si usted quiere enfermarse y estar IN, la última moda retro se pasea por dengue, mal de chagas, paludismo y sus variantes.

Si quiere ser una enferma a la moda contágiese con estas enfermedades del siglo XIX, erradicadas a principios del siglo pasado. No se asuste pensando que será costoso y poco accesible contraer estos males porque ahora están a la vuelta de la esquina, esperando por usted.

Para los que creían que la moda de los fundos Zamoranos era pasajera, ahora es que viene lo bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vaina tan buena!!! :( es que no lo puedo definir de otra manera!!!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.